Cita:
Originalmente Escrito por javi del sol
Lo hago así:
- Flasheo JVP limpia
- Hago wipe data.
- Meto el kernel de supercurio con CWM2 y antes de instalar el zip, deshabilito el lagfix
y el modo debug en "ON"
- Desde el recovery voy a "install zip from SDcard; Choose zip from SDcard; selecciono
el archivo que he descargado, en este caso, de este hilo.
- Según lo instala, no hace reboot, me vuelve al recovery y hago el reboot desde ahí.
- Aparece en la pantalla las letras de samsung GT-I9000 (son las que aparecen cuando
enciendes el terminal, antes de la animaión de inicio). Está esa pantalla unos
segundos, luego se apaga y vuelve a salir esa pantalla,... y así infinitamente.
Para arreglarlo, espero en uno de los lapsos en los que la pantalla está en negro y pulso la combinación de teclas para entrar en modo download y ya vuelvo a meterle la JVP limpia para que me funcione el teléfono. El caso es que cuando instalé la ROM de Criskelo v75, me empezó a funcinoar bien, pero luego me metí en el recovery para activar el lagfix y me pasó lo mismo... se quedaba en la pantalla con las letras y los reinicios estos raros y no me llegaba a arrancar...
|
a ver,para empezar quiero que depues de flashear la rom limpia saques todo lo importante que tengas en la sd interna y la formatees restablececer datos de fabrica /marcas la casilla de formatear usb o minimo elimines todo rastro del antiguo kernel, le metas el darkcore 2.7.1(por odin) ya que a mi el supercurio tambien me ha dado problemillas(no me reconocia la animacion de inicio y varias polladas mas)con los mismos pasos que sigues.
normalmente a mi tampoco me arranca directamente,le tengo que dar a reboot system now.
si despues de probar con este kernel te pasa lo mismo en vez de arrancar en dowload arranca en recovery y prueba a flashearla de nuevo a ver que pasa.
todo esto con el kernel desactivado
ya me dices
saludos