Cita:
Originalmente Escrito por jopo01
Buenas.
Llevo tres días leyendo sin parar y cuánto más leo, más me lío. Me ayudáis virus que estáis más al día de este modelo?
Quiero comprar el note4 oro 64gb/3gb, y aunque tenga que pagar algo más me gustaría recibirlo rápido, mi teléfono está fallando, por lo que busco almacén en España, con 2 años de garantía.
He encontrado muchas opciones, pero leo muy malos comentarios del servicio post venta y servicio técnico.
Cual es según vosotros los mejor opción con estas condiciones??
P.D. Si. ya he visitado los hilos con la oferta de gearbest y spemall con sus ofertas. E incluso estoy valorando Aliexpress con la garantía adicional de 1 año.
|
Como habrás leído en otros hilos, yo he comprado en Powerplanetonline (tienda de Murcia). No es ni el mas barato ni el mas caro, pero en menos de 24 horas lo tenia encima de la mesa con su adaptador, la ultima ROM global y sin problemas de nada. Sobre el servicio técnico o postventa, pues no te puedo decir ni si bien ni si mal, he leído de todo pero no lo he tenido que usar (y espero no tener que hacerlo). Aun asi, en su letra pequeña he leído que durante los 2 años de garantía se hacían cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el fallo entre en garantía, que, en principio, es mas de lo que ofrecen otros. Si luego lo cumplen ya no lo se, pero al menos lo pone por escrito. Y ya digo, no he tenido el mas mínimo problema, gestión del envío bien, recepcion en el plazo, todo correcto, factura correcta con su iva y todo. Vamos, como debe ser.
Ah! y aceptan contrarrembolso, un rara avis en ente mundo, que para los que no quieren usar otros métodos de pago (aun hay muchos), es un detalle por su parte.