Cita:
Originalmente Escrito por HaSs
Makeveral resolviste el problema de q no se pueden usar los marcos de la camara? pq si vas a usar uno en el momento de sakar la foto te dice q no se puede pq no se encuentran
|
Lo he mirado y nose de donde sale el error ya que los marcos estan en la carpeta plantillas ... lo dejo anotado en la lista de "cosas a mirar"
Cita:
Originalmente Escrito por mgc
BUenas,el tema del tomtom lo he solucionado borrando la memoria interna y reinstalando...pero tengo un problema muy gordo con tu rom y con la anterior tuya...AL CABO DE UNA HORA SIN USAR EL TELF SE ME APAGA SOLO Y TENGO QUE HACER UN RESET PARA ENCENDERLO,tengo instalados tanto la radio como el hardspl que pones en el 1º post.No se que hacer,alguna idea?
|
Estoy casi seguro que no tienes el hardspl 1.93, seguro que lo has puesto correctamente?
para mirar qual tienes haz un reset y manten pulsada la tecla de bajar volumen. Cuando lo tengas haz otro reset y listo.
Cita:
Originalmente Escrito por josekast
Un fallo, por fin puede aplicar los iconos originales con el total commander y no se si es por eso o con los otros iconos tambien pasa, pero al conectarlo al pc carga ok? el icono cambia, normal, pero al quitar el cable el icono se queda igual, cargando... creo q en la otra version la 1.1 tambien pasaba.
Alguna idea?
|
prueba a cambiar esta entrada del registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconLevels"=dword:00000015(
hex)(21decimal)
Cita:
Originalmente Escrito por And1
Dos preguntas fáciles para los que la tengáis instalada:
1. Al conectarla por cable USB al PC, te da la opción directamente de usar la Diamond como Modem?
2. Imagino que esta ROM al usar el TouchFlo 2D irá bastante más fluído que el 3D, no?
Gracias y enhorabuena por la ROM al autor
|
1- Si
2- Es manila 3d
Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan
lleva integrado lo de subir fotos al facebook?
hay alguna manera de ponerselo si no lo tiene? o alguna otra manera de subir fotos al faceboook?
salu2 y gracias 
|
No lo lleva instalando pero puedes ponerlo con algun .cab
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c
Una pregunta, ¿es posible ver el reloj o la batería, o ambos, siempre en la banda superior? Ahora, ya no recuerdo si con la ROM oficial que tenía antes, al entrar en los programas, desaparece el icono de batería.
Gracias
|
Tienes la opcion de ver siempre el reloj en el advanced config/diamond tweak, la bateria supongo que tambien pero no estoy seguro (no tengo movil aqui).
Cita:
Originalmente Escrito por Majuelo
1. Si te refieres a la conexión compartida, si, si da la opción cuando enchufas el cable
2. Esta ROM no usa el TF2D, usa el TF3D, pero lo más ligerito posible (va MUY bien)
Una última cosa, curiosa al menos, y que he visto en la mayoría de las ROMS: ¿Por qué nadie se acuerda de poner EN MAYÚSCULA la primera letra del "Eliminar ubicación" de la pestaña "Clima" al cocinar las ROMs? Me parece curioso, ¿algún CAB?
¡Un saludo!
|
hombre no lo cambiamos porque es como viene por defecto aunque si que es verdad que queda raro... ahora te subo un .cab