No lo has puesto , pero has desbloqueado el bootloader???, si no lo has desbloqueado por eso te da error todo lo que estas intentando instalar.Por lo general los drivers no es problema con lo que se instala el automaticamente basta ,pero si piensa que es problema de driver no me acuerdo en que hilo estan los drivers, instala eso que funcion o busca por google , recuerda que para windows 8 y superiores tendras que desactivar una opcion en windows no me acuerdo como se hace busca tambien por google. Antes de instalar los drivers yo reiniciaria el movil en modo fastboot ,concta el movil al pc, entra en la carpeta adb , abre una consola con la direccion de la carpeta adb y escribe "fastboot devices" si te sale unos numero es que funciona todo correcto si no sale numeros sera problema de drivers lo mas probable , recuerda antes de reiniciar activar la opcion en ajuste depuracion usb.
PD:muchas cosas que te he puesto que busque por google , si lees por este foro encontraras esos tutoriales tambien