Pido ayuda porque después de buscar y mirar, no consigo encontrar a nadie que le pase lo mismo.
He hecho lo siguiente:
1º Instalar JPU con Odin.
2º Instalar SpeedMod. Esto me instaló tb el CWM.
3º Flasheo CriskeloROM v77 2.3.4 Ginger desde el CWM
Aquí es donde viene el problema, la rom funciona y todo, pero ahora al arracar y apagar me salen unas pantallas de colorines muy ralladas, y si intento acceder al recovery, no puedo porque parece que hay como problemas gráficos, es decir, es como si sí que estuviera ahí pero no puedo ver nada solo la pantalla de Samsung (lo sé porque si nada más intentar entrar al recovey le doy a home, se me reinicia el teléfono).
El recovery del speedmod me funcionaba perfectamente, y después de flashear, adios.
¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias
Añado: He intentado reflashear el kernel probando alguno distintos y nada.
[Solucionado]
Tal y como comentaban en el post, el error era que había intentado instalar una ROM Custom Ginger encima de una Froyo y entre ellas el sbl cambia y no era compatible.
Primero debía instalar una ROM Limpia de Stock de Ginger que tuviese el sbl de ginger.
En este [Tuto] podréis encontrar todo lo que necesitais (Instrucciones con Odin + Link a ROM STOCK con sbl), esté vuestro teléfono en el estado que esté (salido de la caja, con una ROM custom de Froyo, Eclair...), para llegar a instalar un ROM Custom basada en Ginger.
Gracias a todos los participantes de este hilo que me ayudaron a seguir el camino correcto.