Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/07/07, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: (PO) Galicia
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: S25 Ultra y Tab s7
Tu operador: O2
configura el messenger y ya te queda configurada automaticamnete la cuenta de hotmail.
s2
Responder Con Cita