Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/17, 22:34:03
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Versión de ROM: la que toque
Versión de Radio: a saber
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Nunca lees las noticias de cuando sale un producto xiaomi, el precio que tiene de fábrica en yuanes y a lo que equivale en euros? Ese es el precio al que lo saca xiaomi.... Cuantas veces lo has comprado a ese precio? Creo que nunca. Quien fluctúa esos precios? Yo no. Entonces? Está claro, el intermediario. No hay que tener muchos estudios.... Vulgarmente se llama reventa...

Quien crees que compra las 100.000 unidades que se venden en 10 segundos? Los chinos de la calle? No... Lo vendedores intermediarios. Sólo ellos tienen el stock y ellos venden al precio que les conviene.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
De verdad no se puede debatir contigo, se de sobra como funciona este mundo, tengo contacto con casi todas las tiendas así que no vengas a darme lecciones que si supieras quien soy en realidad te morderias la lengua.
Me puedes explicar como según tu razonamiento un mes después de comprar y tener el teléfono está casi 100 euros más caro, sobretodo cuando dices que siempre bajan al mes de salir.
Se han pillado los dedos y listo y van a tener esperando a los compradores hasta que los precios estén al nivel que ellos necesitan para ganar dinero, que ha este ritmo a saber cuándo será un mes, dos meses lo que sea necesario.
En spemall está el internacional a 719$ el chino de 4gb a 584$ lo pague hace un mes a 505$ en yeso cuando estaba el dólar a 1,10.
En yeso tienen el chino de 6gb a 681 $ así que ya te puedes hacer cargo de lo que queda.
Te he puesto estas tiendas por que me consta que tienen stock, la cuestión es que da la impresión que Xiaomi suelta stock a cuenta gotas y esto va para largo y por suerte por una vez a los ansias nos ha salido bien.
Me encanta debatir no te lo tomes como un ataque, feliz año.
Responder Con Cita