Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 09:42:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pero de momento,fc ninguno covertura perfecta en wifi y 3G el kernel se adpta perfectamente a 1200 sin hacerle OC,va muy fluido y rapido,con el ETX4,parece un misil,ya vulevo a cojer los once satelites,el modem JVO se nota un monton,la base la full-rom. v75-JVP,perfecta navegador a tope,descargando videos de youtube,no se relentiza ni se congela,el voodoosound,lo tengo v10,en kernel y en la aplicacion voodoo,es pronto aun esperare hasta mañana,de momento el juice me marca un 1x91,pero aun esta sin asentar,lo mejor sin reinicios ni cuelgues y sin complicaciones,es lo que yo queria un terminal funcional y operativo,no a medias lo demas son numeros y letras,JVQ,JVO,JVP,para mi letras lo que cuenta es que funque 100%,y funcione
todo,saludos.
PD:que esta rom no va a salir posteda son pruebas que estoy testando por mi cuenta.
Ahora solo te falta, abrir un hilo junto al general de la Rom, ponernos que llevas puesto y como lo tienes configurado.. y a probar todo el mundo.. porque a todos nos interesa tener un movil, sobre todo, fluido, sin lags, funcional y con vistas al futuro..

Quedamos a la espera de tus lecciones.. maestro..

Edito: @josechufa no te enfades, que esto no iba con segundas eh..!! que lo digo en serio, algunos andamos aun algo perdidos despues de un mes de baja de htcmania.. y que nos diga alguien como hacer para ponernos al dia en un misil como dices, nos anima..!!

Última edición por Andro Día 15/07/11 a las 09:45:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: