Tema: [ CONSULTA ] ¿Que seguro me recomendais?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/17, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javito70 Ver Mensaje
Bueno, comentar que esta pagina a fecha de hoy 1 de Enero a cambiado totalmente sus coberturas y a fecha de ayer 31 de Diciembre quien se hacia cargo del seguro era AXA, a fecha de hoy veo que la eseguradora es Alemana (WERTGARANTIE AG) , tambien veo que han cambiado las tarifas y ya no hay franquicia como en el dia de ayer tenian.

Esta son las modalidades para asegurar nuestro edge que varian de precio segun el coste del terminal en si. He aplicado la franquicia de coste que contempla nuestro terminal ( 501€ a 1000€) y el resultado de las opciones de seguro son estas:Archivo Adjunto 958797

Entre una cobertura y la otra hay la diferencia es "perdida por robo." Creo entender que atraco es sustracción del objeto realizado a una persona en si y robo sustracción del objeto alojado en un bien del asegurado ( casa, coche etc.) si estoy confundido en esto ya me lo rectificareis si es asi o no..

En las condiciones generales de la poliza observo que cuando se refieren a reemplazar por movil nuevo especifica que suplen tu movil participando en el coste del mismo y pueden reemplazar el terminal por uno igual o/u otro de caracteristicas similares y no necesariamente tiene que ser nuevo
He estado mirando comentarios sobre esta web y el grupo asegurador y la verdad que lo que he encontrado es bastante positivo.

Mi principal preocupacion de hacer un seguro es el tema de la pantalla, ya tuve una muy mala experiencia con un note 3 que con tan solo 3 dias me sente por descuido sobre el y rompi la pantalla y la reparacion me costo 250€. tema de robo, hurto etc no me preocupa en absoluto ya que jamas he tenido ningun percance de ese estilo ( quiza los cacos al verme 1.95 y 130 kilos ) deciden ir a otra victima

Al final he optado por aserurar mi terminal con la opcion Standar que por 8.49€ al mes ( 101.88€ año) creo que estoy tranquilo si me siento accidentalmente sobre mi movil El pago se puede realizar por domiciliacion bancaria y tienes 2 semanas para poder anular el seguro si lo ves conveniente.
Buena elección, yo también tengo un seguro contratado con esta compañía. Aún no he acudido a ella ya que el teléfono de momento no le ha pasado nada pero se que es de fiar. Para los listillos que dicen cosas de la letra pequeña, decir que antes de contratar nada me leí de arriba abajo todo, TODO, toda la letra pequeña y me convenció. Decir también que tengo varios amigos que tienen un seguro contratado con esta compañía y ningún ha tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: