Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/17, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Ostris!!! Yo pensaba que no venir plagado de aplicaciones inútiles más bien era una ventaja que un inconveniente.

Navegador de archivos tiene, algo oculto en el sistema... pero creo que lo lleva.

De todos modos, yo desde siempre, con cualquier móvil que he tenido he instalado el que me gusta a mí...y el que en mi opinión es mejor. Pero para gustos, los colores y cada cual se instale el que mas le guste.

Una suite para instalar aplicaciones??? ¿Para que está Google Play????

Para ver mensajes hay aplicaciones en Google Play. Ai me sirve la aplicación de mensajes del propio sistema. Más que nada por que casi todo el mundo usa más WhatsApp que otra cosa.

Yo los contactos los tengo subidos a mi cuenta de Gmail.. Cada vez que reinstalo mis contactos están exactamente igual que siempre.

Lo del cargador... Tengo en casa cargadores para dar y regalar de tantos dispositivos Android que tengo... Que si tablet del Papa, de la mamá, de los niños.

Hasta agradezco no tener un cachivache más. Hasta diría que en mi caso se podrían haber ahorrado el cable.

Manual??? Quizás si este huebiera sido mi primer dispositivo Android, sería necesario.

El caso es que en general... el funcionamiento es el mismo en todos.

Es como si cuando alguien se compra un ordenador, tuviera que llevar manual de como funciona Windows 10.

Salud y saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _MANSER_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]