Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 01/01/17, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la multipantalla?
En este post lo explico ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25317814

 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Siempre fue así, no se si había otro método, pero lo de volumen- y power siempre hizo captura de pantalla en todos los Android que recuerde.
En la versión 3.2.8 anterior también se podía capturar así:

- Mantener presionado el botón "power" unos segundos => aparece una ventana con varias opciones
- Elegir la opción "capturar pantalla"

A mi la verdad, me gustaba más este modo. Más cómodo que estar pulsando dos botones a la vez

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
(...)

Cosas que no me gustan:
(...)
Que haya desaparecido el acceso a la captura rápida desde el power sin tener que usar el volumen.
Me pasa lo mismo. Me gustaba más cómo estaba antes. Pero han añadido otra opción para capturar pantalla, que puede que incluso sea más cómoda:

Ajustes > Gestos > "Captura de pantalla de tres dedos"

Si activas esa opción, tal y como reza la entradilla, podrás realizar la captura si deslizas tres dedos sobre la pantalla (yo lo hago deslizándolos hacia abajo).

 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
Alguien sabe como cambiar la cuadricula? Me refiero a los iconos q cabem por cada linea en la pantalla principal, yo antes tenia 5 en cda linea y ahora solo tengo 4 y en personalizar no veo esa opcion
¿Seguro que tenías 5 por cada línea? En la stock anterior, la 3.2.8, la cuadrícula era de 4 (filas) x4 (columnas). Ahora la cuadrícula es de 5 (filas) x 4 (columnas). Hemos ganado una fila

Si lo que no te gusta es que queden los iconos muy chicos (quizás por eso te da la sensación de que "faltan" columnas):

- Mantén pulsado sobre cualquier espacio vacío del escritorio
- Pincha en Personalizar
- Desplázate por las pantallas de opciones, hasta llegar a la de Iconos
- Selecciona tamaño de icono Grande
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: