Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/17, 15:58:38
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Más o menos al mismo precio, valoro fluidez (supongo ganará el P9 si es que hay diferencias), cámara (también P9 aunque la de blanco y negro la usaré poco), batería (en este caso parece que la del Nova es mucho mejor), carga rápida (Nova la tiene 3.0, el P9 parece que es rápida pero no tanto), y tamaño (el nova parece ser algo más pequeño).
Se que uno es gama alta y otro media~alta si la podemos llamar así, ¿vosotros con cual os quedariais?.
El Nova me llama mucho la atención por su tamaño y batería, pero el P9 sigue siendo en teoría el tope de gama en su tamaño de Huawei y sobre el Nova pequeño tampoco hay información.
Mis otras opciones son Xperia X Compact e incluso Iphone SE, pero este último el de 16 gigas y supongo que se quedara corto de almacenamiento.

Perderás mucha calidad de cámara para ganar un poco de batería (No se si el nova carga más rápido como comentas)

Creo que lo mejor es lo que dice Daiben, el Honor 8 bastante mas barato que el p9 buen diseño, mejor cámara que el nova.

Lo único que si te decides por el Honor no es buen momento para comprarlo parece que con los reyes han subido muchísimo los precios!
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...cf0492fc23a5b9

Última edición por Royval58 Día 01/01/17 a las 16:07:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: