Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!
Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto.
Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid.
¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia?
Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1.
Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP?
Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader.
Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no.
Gracias por su ayuda!!!
