Si tienes la última nightly (25/12) de Cyano 14.1, ¿sabeis si hace falta hacer todos los wipes o vale con dalvik/cache, como se hacía entre las nightlies de Cyano?
Es que nunca he sabido hacer bien las copias de seguridad y al final termino metiendo todo otra vez a patita (y es un coñazo).
¡Saludos y feliz año nuevo a todos!