Cita: Originalmente Escrito por
asainzdelamaza
Pues lo he intentado todo y nada. Tengo parche de seguridad de agosto y en el z play es de octubre es un poco raro he restaurado el móvil y tampoco os añado foto

Yo hace pocos dias que tengo el MotoZ (una semana y un dia) y lo estoy probando bien a fondo por si tiene alguna "tarilla" pedir un remplazo en amazon. Asi que no he actualizado el terminal con ninguna OTA y esta con la compilacion MPL24.246-17 de android 6.0.1 que trae de fabrica. Aqui una capturilla para que veas que yo aun ando con el motoZ mas desactualizado que tu
Screenshot_20170101-140200.jpg
De momento va de fabula y todo esta mas que correcto asi que el muy probable que el proximo miercoles (que estoy de fiesta en el curro) lo actualize a la version que tu tienes ahora mismo (la MPL24.246-45) ya que esta OTA me salto nada mas configurar el terminal. Aqui la captura de pantalla de la OTA.
Screenshot_20161226-152745.jpg
Tengo pensamiento de estar unas semanas con esta compilacion para probar bien a fondo como le sienta android 6.0.1 al MotoZ y despues si actualizare a android 7.0.
Si me ocurre lo mismo que a ti (es decir que no me saltar la OTA de android 7.0 nada mas actualizar a la compilacion MPL24.246-45) lo hare saber aqui en este hilo. Y lo mismo si me salta la OTA para descargar y actualizarlo a android 7.0.
Si no te salta la OTA (puedes seguir esperando haber si salta) las opciones que tienes para poder actualizarlo son:
- Flasear la imagen completa del sistema para nuestro canal de software cuando la cuelgen (no creo que tarden mucho, de momento esta solo la de verizon y la de mexico).
- O flasear el paquete de la OTA.zip de android 7.0 por adb sideload. (en el foro del motoZ en xda esta disponible).