Cita: Originalmente Escrito por
peb0t
Hola ipho, yo llevo una semana con cm13 y muy buena la experiencia. La tengo sin servicios de google y ayer me dió 10 horas y cuarto de pantalla, cosa que pensaba imposible con una cyanogen (eso sí, con gapps seguramente cambié mucho)

¡Gracias por la buena noticia! Instalé la Estable de xiaomi.eu hace unas horas, he desinstalado todas las aplicaciones de Google y casi todas las de Xiami (sé cuáles quitar); luego he probado dos aplicaciones de mapas y, en efecto no funciona el GPS. Parece ser, según he leído, que muchas cogen la información del GPS desde los Servicios de Google y no desde el propio sensor.
Como veo que eres un usuario que tampoco utiliza GApps y, dado que no he probado mucho Marshmallow, voy a volver a probar alguna ROM basada en Android 6. CM13 ya lo probé aunque creo que por aquel entonces utilizaba GApps y no me fallaba el GPS, probaré MoKee 6; con RR no tuve buena experiencia. Si MoKee no cuaja, vuelvo a CM13, ¿qué versión utilizas exactamente? ¿Qué aplicación de mapas?