hombre... 2.36 gb de audio, otro tanto en imagenes, creo que es interesante empezar a hacer una seleccion y no almacenarlo todo en el movil, aparte que bueno, no se la cantidad de aplicaciones que tienes, pero yo tengo particularmente poco mas de 2 gb, y no creo que hagan falta tantisimas aplicaciones en el movil, aunque aqui no entro en lo que tengas instalado o no, pero no creo que el movil sea como para tener tantas cosas puestas, y mas siendo el modelo de 16 gb, que no es que vaya totalmente sobrado
un saludo