Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
JAJAJA es flipante las manias persecutorias que tienen algunos.. jaja! estoy contigo antelx..
P.d. Yo todos los dias desde mi movil entro en ese link, desde un cuarto oscuro moviendo los ojos rapido de izq. a derecha
Flipa flipa, a que mola coger un mensaje de los 226 que tiene el hilo e ignorar el resto? Has visto tú mi teléfono para saber si tengo manías persecutorias?

Antes de hablar de manías persecutorias deberías leerte el hilo entero, ya he repetido miles de veces que esas condiciones son para MAXIMIZAR el efecto y que se vea más claramente, no que sean las únicas condiciones en las que se ve. Repito por enésima vez que yo personalmente lo veía en cualquier situación, en cualquier brillo, en cualquier habitación y cualquier fondo uniforme, aunque con mucho brillo se disimulaba más.

Pero claro entonces quedaría mal tu sarcástica frase seguida de los platanitos bailando, así que mejor coger un pedacito con lo que puedas ponerla para que mole más...

¿Que me tocó una unidad exageradamente mal? Pues puede ser, pero si te informas lo verás que el 99% de las pantallas lo tienen, unas mucho y otras (las menos) muy poco.
Responder Con Cita