Ver Mensaje Individual
Viejo 01/01/17, 12:44:09
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Cierto, como consumidor habitual de móviles Samsung de gama alta, llevo años viendo como en muchos casos a medida que avanzan las actualizaciones vamos hacia atrás en muchas cosas (sobre todo batería, de la cámara no me había percatado pero veo que es algo habitual también).

Es muy pero que muy triste que te compres terminales que cuestan riñón y medio para que luego veas que las cosas van tan evidentemente a peor a medida que van sacando versiones de software nuevas. Y lo más triste es ver que posiblemente sea una estrategia perfectamente calculada para hacerte tener más ganas de pillarte el último modelo de la marca y retirar el que tienes actualmente.

Y así llegamos a la situación que tengo yo ahora, que estoy con un S7 Edge y un Xiaomi Mi5 y llevo días intentando decidirme por cuál quedarme definitivamente, cuando en teoría tendría que ser una elección de medio segundo como máximo. Si no fuera por la cámara, ese medio segundo lo habría usado para elegir el Mi5. Tristísimo, Samsung.
Pues sí. Lo único que me hizo decantarme por este terminal, en lugar de esperar a que bajara un poco de precio el Mi Note 2,fue la cámara... y si la empeoran (y a demás, claramente a posta) no me hará ni puñetera gracia.
Responder Con Cita