Ver Mensaje Individual
  #2164  
Viejo 15/07/11, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elxus Ver Mensaje
mu buenas otra vez
te cuento flashee un par de veces y siempre me salia lo del pass, me canse y me puse a poner pass a saco y nada de nada hasta que me salio un mensaje en ingles diciendo que si volvia a poner pass erroneo se formatearia la sd interna como por si acaso antes quite la sd ext y la sim y como ya estaba algo arto puse un pass al azar y me formateo la sd en una pantalla tipo recovery y nada se reinicia y a funcionar la 2.3.4 puesta y todo perfecto.


Me lio con la rom le pongo la del compi CriskeloROM Gingerbread v77 todo de lujo mu contento despues de un par de dias artito del movil.

Aver lo que dura porque esto de flashear y cambiar de roms es un vicio

por cierto hay alguna manera de recuperar archivos de la sd int formateada?

un saludo y gracias
Me alegro de saber que lo has solucionado. Que yo sepa no hay ninguna manera de recuperar esos datos.formateando los pierdes todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
XXJVP DEODEXED ++ CF-ROOT+ FRANCOMILE'S AOSP MOD
Responder Con Cita