Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/11, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Hombre usarlo lo puedes usar, pero si te fijas lo ves y te quedas con la sensación de que algo anda mal por ahí...

De verdad soy el único que tiene ese problema? Os importaría comprobarlo a los que lo teneis? Es que si los vuestros están bien pido una sustitución del teléfono, pero si les pasa lo mismo ni me molesto porque me van a dar otro igual o peor...

Si alguien quiere comprobarlo se puede favorecer el efecto poniendo el brillo bajo al 20% y entrando con el navegador aquí (se nota más en una habitación oscura):

http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show

Si se mira la pantalla globalmente es más fácil que pase inadvertido, pero si se mueven los ojos rápido del borde izquierdo al derecho se nota fácilmente
 Cita: Originalmente Escrito por antelx Ver Mensaje
Esto me recuerda a la señora que denunció a su vecina porque se paseaba desnuda por el salón, y cuando llegó la policía le dijo ... ¡ Pero si desde aqui no se ve nada ! ... y va la señora y le dice al policia ..... Desde aquí no ..... pero si se sube usted a la esquina de ese armario se la ve todo .....

It's a joke !!!
JAJAJA es flipante las manias persecutorias que tienen algunos.. jaja! estoy contigo antelx..
P.d. Yo todos los dias desde mi movil entro en ese link, desde un cuarto oscuro moviendo los ojos rapido de izq. a derecha
Responder Con Cita