Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/09, 14:03:43
Neokerrigan Neokerrigan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Config de conexión

Hola, lo primero es agradecer esta fantastica ROM que ahora mismo le da la vida a mi dispositivo. Un gran trabajo .

Queria comentar un problema que me ha surgido. Quería instalar el MODACO NODATA, y al principio me daba un error en su ejecución, así que volví al post original de natxocc:
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

No me funciona el GPRS/MMS y/o el NoData da un error al arrancar. Antes me salia una bolita del mundo y me lo autoconfiguraba...
El servicio de autoconfiguración se ha eliminado. El motivo es porque solo se usa una vez pero queda activado SIEMPRE en la PDA consumiendo recursos.
Para configurar las conexiones GPRS/MMS y que funcione el NoData (que hay que instalar a parte) hay que ir a:

Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión y seleccionar tu proveedor.

Ahora el problema se agraba, cuando realizo esta operación me da el siguiente error:
"Error en la base de datos".

Después de esto, he revisado el hilo en busca de errores similares o alguna solución. gustavomoss postea el mismo error en el siguiente enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=329

No he visto que tenga respuestas, así que vuelo al post original de natxocc:

Me aparece "Error en la base de datos" con configurar una conexión GPRS/MMS
Pueden haber algunos motivos. Un mal flaseo (poco probable), usar una versión HSPL que de algún tipo de problemas (Recomiendo la 1.24), haber instalado algún programa que controle los zip (el provision.zip es la base de datos de las conexiones).

No tengo instalado ningun software de ZIPs y no he visto ninguna irregularidad en el flasheo, la unica diferencia con respecto a lo recomendado en el post es la versión de HSPL, que he utilizado la 1.93 .

Aprobechando que indican el nombre de la base de datos, hice una busqueda y encontre una versión de "provision.zip"posteada por Driskol en el post:

Lo he instalado según dice en el post y me sigue dando el mismo error. "Error en la base de datos" cuando voy a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión.

Gracias y salu2

**EDITO: Después de varias pruebas y un Hard Reset he cambiado la versión de HSPL a la 1.24 y he reinstalado la ROM. Ahora la configuración de conexiones va perfectamente. He instalado y probado todo el software que tenía antes 1 por 1 para ver si alguna aplicación era la causante y no. Funciona Ok.

Última edición por Neokerrigan Día 15/02/09 a las 21:59:51
Responder Con Cita