Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 31/12/16, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
Alguno de los que habeis probado, os ha quedado alguno bien? Yo tengo puesto uno que manda AC que supuestamente es de xiaomi, pero por los ladillos se ve blanco como levantado. Queda feo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo he comprado este
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

He usado el mismo en el moto x play que tambien tiene cristal 2.5 redondeado y despues de probar varios que cubrian muy poco y quedaban despegados, lo descubri en el foro del play y ha sido el unico que me cubre casi totalmente y no queda nada despegado, parece que no lleva nada. es de vidrio ultrafino flexible y por eso queda como un protector de plastico. Por eso tiene sus ventajas como que queda bien pegado por su flexibilidad y mas resistencia que el plastico por ser vidrio y sus desventajas que es mas dificil de poner perfecto que los tradicionales de vidrio. Al ser tan fino es igual que los de plastico para poner mas dificil de poner bien y que no queden burbujas y pelusas. Por lo demas queda perfecto.
Ojo, todo esto os lo digo con mi experiencia con el X play.... cuando me llegue este y lo ponga en el Pro os cuento....
Saludos

Última edición por dinamo Día 21/01/17 a las 10:34:52.
Responder Con Cita