Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/16, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Yo no se que decirte Strumbol y no te quiero desesperar,pero si ves que cada vez entras en contacto con ellos y te dan largas yo de ti no me lo pensaria dos veces y tomaria otras alternativas,me refiero a cancelar el pedido y te devuelvan el dinero,tu az lo que mejor te convezca y no es que te quiera desanimar pero viendo lo visto parece que gearbest por mucho que les digas se lo pasan por el forro de las pelotas,te lo estan dejando muy claro,que lo cambies por otro articulo ó te devuelven el dinero,ami cuando me dijeron eso ya directamente llame a paypal y retuvieron el dinero y en dos dias lo tenia en mi cuenta de paypal,te vuelvo a repetir az lo que mejor se adapte a tus necesidades solo es un consejo de compañero que te desea mucha suerte y a los que estan en tu mismo caso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por los ánimos!
Como ya dije en otros posts, de momento esperaré, ya que cambio de móvil por puro capricho y tampoco tengo prisa, aunque reconozco que me toca los huevos.
Si a mediados de enero no respiran, cancelaré la compra y esperaré a que baje de precio, ya que ahora está infladísimo.
Felices Fiestas y buena entrada de año!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita