Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/16, 17:45:36
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Versión de ROM: A&D HCT HELE RR
Versión de Radio: Diámetro/2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Verás, no voy a entrar en más discusiones sobre el tema de la batería, dejé de entrar en este hilo por cosas como esta y no me apetece volver a las mismas.

El consumo que has colgado es poco realista desde el mismo momento en que muestra 12,5 horas de pantalla encendida en apenas un día y medio. Otra cosa distinta es que quieras o no admitirlo, pero el 99% de las personas que conozco no puede ni quiere permitirse tirarse 8 horas cada día mirando el móvil, ya que les echarían del trabajo y su familia les mandaría a freír espárragos. Ojo, no te estoy juzgando, imagino que se trataría de una ocasión excepcional, pero siendo mínimamente honesto no se puede decir que ese sea un consumo realista y representativo, es una situación prácticamente "de laboratorio".

Y el principal motivo de que hayas logrado tantas horas es que llevabas el brillo de pantalla a un nivel bajísimo. Si a un 25% o inferior ves bien la pantalla me parece estupendo (supongo que usaste el smartphone casi todo el rato en un entorno con muy poca luz), pero sigue sin ser una situación representativa, la inmensa mayoría de usuarios cuando utilizan su Redmi Note 3 Pro en exteriores con un día luminoso necesitan configurar el brillo de pantalla como mínimo al 50% en automático para ver de forma adecuada.

No voy a insistir más en el uso que hiciste en ese ciclo de carga, si estuviste 12,5 horas con la pantalla encendida y las apps que más te consumieron fueron el WhatsApp con un 3,7%, MiGuia.TV con un 2,6% y el teclado con un 2%, poco más se puede decir, salvo darte las gracias por compartir tus consumos

Saludos
Yo tampoco quiero entrar en polémica ya que creo que se a lo que te refieres, y bien es cierto que según el uso se pueden hacer 12 o 7h de pantalla. En este ciclo donde tengo tanto uso es porque llevo 3 dias malo con fiebre y lo que más he hecho es trastear con él, por supuesto que no es un uso de lo más habitual el trastear 12h el movil en 1 dia y 1/2, pero insisto y ya no lo voy a repetir más, puse las capturas:
1-para que quede constancia el aumento de autonomía con respecto a la ROM anterior al menos en mi caso
2-llevo la pantalla para que se apague a los 2 min y si suelto el móvil siempre la apago de manera manual, no la dejo encendida por dejar
3-un dia de uso similar con la rom anterior eran 7h, 8 máximo
4-he tenido consumos buenos y muy malos, subo tanto unos como otros como cualquier user, no gano nada engañando
5- en tu primer mensaje reconoce que fuiste un poco a deguello en plan "estas engañando a la peña" y eso es lo que me molestó en cierto modo, ya que nunca he ido con esa intención

Último apunte: el LP tenía ciclos con un porcentaje muchísimo más alto por ejemplo de whatsapp, Plus, Tapa etc cosa que en MM es al contrario, dando el mismo uso, y eso me pasa con todos los móviles, a mi y a muchos más, con Samsung Note3, Galaxy S4, Galaxy S2, etc.
Dicho esto adjunto capturas del ciclo actual que no ha sido con uso tan intensivo, casi todo el uso es whatsapp y Plus, para que se vea que el ritmo es casi el mismo.

PD: Cuando resurja de las cenizas y haga un ciclo más "normal" lo subiré, sea cual sea el resultado.

Saludos y Felices Fiestas a Todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por puerto69 Día 30/12/16 a las 17:48:00
Responder Con Cita