Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/16, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por ernest97 Ver Mensaje
ALELUYA! Con esta rom mi mipad ha resucitado, estaba pensando en venderla porque veia que le pesaba muchisimo el culo con la pantalla 2k, pero esta rom hace que el rendimiento sea espectacular, como estoy disfrutando, y lo de que no este en español con que sepas un poco ingles ni se nota.

Instale la version anterior, para actualizar nada mas flashearla desde el twrp y wipe cache/dalvik no?? Gracias
yo haria una instalación super limpia. Lo que yo voy a hacer ahora es:

1- Instalar via MiFlash la china developer de la misma version (smoke esta basada en esta rom, con lo cual empezar limpiando la tablet con la base de la rom, es la mejor opcion) iniciar rom y esas cosas, no esta de mas, total luego vamos a hacer los wipes

http://bigota.d.miui.com/6.12.22/moc...52ea4a477c.tgz

2- Flashear el recovery a traves de fastboot (con la tipica carpeta adb y fastboot, con el cmd de windows escribimos el comando "fastboot flash recovery "introducir aqui nombre del archivo recovery.img"

3- Hacer los tipicos wipes (yo suelo hacer tambien el de memoria interna) y flasheamos la rom miui smoke. Tambien podeis omitir wipear el system, pero recordar darle en twrp a resetear valores de fabrica.

a disfrutar de la rom. Despues de todo esto, no deberiais tener problemas.

Esto es lo que yo voy a hacer, ya lo he hecho anteriormente y siempre un funcionamiento de 10.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: