Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/16, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es que todos las compañías te van a hacer lo mismo. Yo flipo con la gente que recalca tanto el tener SAT, porque cuando lo necesitas, casi te tienes que dar palos con ellos solo para darte el servicio que has pagado, y hay mucha probabilidad de que te hagan cargar el muerto.
Yo sinceramente creo que hay mas probabilidades de resolver algo con Aliexpress (y más si tienes a PayPal de por medio), que tratar de que te resuelvan el problema con una marca tradicional tipo Sony, Samsung, LG, HTC, Motorola, bq, etc....

Y porfavor que no venga el listillo de turno a interpretar cada frase que digo. He dicho Aliexpress porque dan garantía de sustitución aquí en España y no todas las paginas chinas que te dan garantía en China que es lo mismo que no tenerla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cierto, como Amazon, ni tonterías ni excusas por el SAT oficial. Eso sí compañero, si te compras un Xiaomi mira que tenga la versión global, con el idioma español y no con una versión modificada. Prefiero pillarlo así por Aliexpress o gearbest. No tiene porque salirte malo. Que no se convierta el post en una discusión de marcas y demás. Por 200€ te puedes pillar el mi5 ( o un redmi3 note pro por menos) con la versión global y funcionando, uno de los mejores en ese rango de precio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita