Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/16, 07:42:21
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: 7.1.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @Ipho. Como comenté no se si en este post u otro, yo también tengo problemas con el gps, aunque leí de un compañero que tenía el mismo problema y con un "apaño" le funcionaba el google maps.
He realizado la prueba esta mañana y me ha funcionado bien, aunque quiero comprobar que sea estable. Como en el maps tengo problemas para buscar mi señal de gps (y si la encuentra la pierde rápidamente), me he instalado otro navegador, en mi caso el Here We Go. He utilizado este navegador y cuando ha encontrado la señal, ha ido bastante bien, aunque la aplicación en sí no me gusta. Ya que tiene la señal de gps cogida, he abierto el maps y rápidamente me ha encontrado mi ubicación. Lo he tenido unos pocos minutos los dos a la vez y me estaba funcionando bien. Después cerré el Here We Go y me quedé solo con el maps y las pruebas que he realizado esta mañana, no he tenido ningún corte de señal y ha funcionado todo muy bien, cuando en el mismo recorrido otros días he hecho pruebas con el maps directamente y apenas me encontraba la señal. Tengo que probarlo más, pero si funciona bien este método, por lo menos a mi me sirve. También decir que he utilizado programas para mejorar la ubicación de satélites, mejorar la posición del gps..., aunque eso lo probé también antes y no me funcionaba el maps bien.
Responder Con Cita