Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 21:36:05
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Versión de ROM: 9.0 Magic ui 2.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
huola de nuevo gracias por responder, sobre lo que me as explicado de la utilidad de ser root claramente lo que sacamos en claro es el desinstalar las porquerias que lg o vodafone etc.. a anclado en nuestro terminal y poco mas, esta bien mirado desde ese aspecto, lo que no entiendo es tanto lio que si una romm que si otra y luego resulta que ni una ni la otra hace funcionar correctamente nuestro terminal con la consecuencia de dejar la oficial y el launcher de lg volvemos al barrizal, es como los launchers el adw launcher que la gente tanto aplaude yo no digo que no sea bueno lo eeess pero cuando voi hacer captura de pantalla sorpresa no me dejaaaaa!! es decir suprimo una cosa a base de sacrificAR OTRA? es lo que nunca entendere de estas cosas, yo en mi humilde opinion prefiero esperar un mes dos lo que haga falta y cuando saquen una cosa que la saquen como dios manda y se dejen de actualizacion semanales que lo unico que hacen es tocar las narices, y es una critica constructiva que conste, de todas formas gracias probare como em as dicho ese finde haber si me deja hacerlo, me lo detecto todo correctaamente ya que inicie windows como dijistes y inicie el programa como administtrador pero lo volvere a intentar graciassssss ya contaree!! haber si hacemos funcionar esto en w764b
Responder Con Cita