Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 29/12/16, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Copiando a Apple por x vez...
Bilis, decías?. Busca en Google: Gear Icon X. A que es para llorar?.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Los Icon X son intrauriculares, digamos que son "distintos", este tipo de auriculares no me aguantan más de 5 min en el oído sin molestarme, y como a mi pues habrá millones de personas, es necesario sacar otro tipo de auricular para cubrir todos los gustos. Tienen todas las cosas que queráis que tengan, pero unos auriculares son para escuchar música, no para mil chorradas que drenan batería.

Y si son inalámbricos deben tener gran alcance y tener muy buena autonomía, dos puntos donde los AirPods están por encima, y dos puntos precisamente importantes para unos auriculares...

Y a pesar de que no soy muy fan de Applesfera porque son demasiado talibanes pro Apple... en un post reciente que hablaban de los AirPdos escribieron una muy buena definición de los mismos.

“Donde los auriculares tradicionales son toscos y pesados, los AirPods son ligeros y pesan tan solo 4 gramos cada uno. Donde los cables se enganchan y tiran de nuestras orejas, los AirPods han eliminado por completo los cables. Donde la conectividad y alcance de los auriculares inalámbricos era difusa e intermitente, los AirPods la mejoran hasta cotas insospechadas. Donde la batería era un problema, los AirPods entregan la mejor autonomía del mercado en su clase. Donde el emparejamiento inicial por bluetooth dejaba mucho que desear, los AirPods la reducen a un proceso de apenas tres segundos.

Mejoran todos y cada uno de los aspectos en los que unos auriculares tradicionales, ya sean de cable o inalámbricos, flojeaban. Atacan allí donde su enemigo es más débil, no donde es fuerte
Pero por qué tu gusto tiene que ser el de todo quisque?.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
¿Y para qué tanta chorrada? ¿Pulsómetro para estar obligado a llevar otro dispositvo para poder ver las pulsaciones?
Hombre... con los airpods estás obligado a llevar otro dispositivo para escuchar algo.
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
2 horas de uso de los Gear Icon X (no sé si solo tirando de música o con todo) VS 5 horas de AirPdos... no sé... creo que quien busca unos auriculares busca AUTONOMÍA

Cuando cambie de coche miraré que además tenga incorporados microondas, cafetera y vitrocerámica incluidas de serie... ¿sigo?

Unos auriculares son para escuchar música, para que el 100% de su batería sea usada en eso y te den una gran autonomía, y en eso, le pique a quien le pique, ahora mismo los AirPods mandan. Mil chorradas y que tenga que acordarme a diario de cargar los auriculares porque no me dan para dos días de sesiones largas...

Y luego hablemos de precio... esta vez no gana Apple
Repito: pero por qué tu gusto tiene que ser el de todo quisque?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: