Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/16, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por parapoderhablar Ver Mensaje
Tengo el redmi pro vengo de un mi3 de hace 3 años tambien tuve un redmi note 2 el barato. Y ambos me gustaban mas las camaras que de este e de decirte que la carencia mas grande de este teléfono es la camara tanto de fotos como de video que no tiene ni auto enfoque como otros modelos anteriorese fotos con fhlash horrorosas e tenido huaweis meizus y comparado con un monton de telefonos el meizu m3 note es el unico que queda por debajo de este. Mi opinion pasa de este teléfono es el que mas me e arrepentido de comprar. Mi5 porsupuesto que hace mucho mejofes fotos aunque no lo haya probado la pantalla se vera mejor es mas potente suena mejor piye este por la pantalla 5.5 cosa que me arrepentire asta que lo cambie Nose como a podido decir que este es superior en todo
jajajaja, lo siento.
Quería remover un poco el avispero al ver que nadie contestaba.
Yo tengo un mi5 y sobre el papel debería sacar mejores fotos en todas las situaciones.
De todas formas el redmi pro debería hacer muy buenas fotos según las reviews que he leído y fotos que he visto. Me sorprende tu opinión. Sobre todo por el m2 note que la cámara era una kk.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita