Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
villatumpa villatumpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S /Galaxy S III / Nexus 5 / Mi 4W / Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Buenas, me llego mi Redmi 4 Prime de Spemall con la ROM que lleva por defecto y en el proceso de poner una ROM buena he tenido problemas.

Quiero aclarar que no me quedó nunca claro como desbloquear el bootloader, porque hasta donde yo se el codigo va asociado a la cuenta de MI y no a al móvil y en el nuevo móvil uso la cuenta que uso en uno antiguo que ya tengo desbloqueado, por lo que creo que entonces ya se debe poder desbloquear (corregidme si me equivoco).

Bueno pues me descargué la china developer rom y la intenté flashear entrando en Download despues de pulsar Power y Volumen+. Sin embargo no se me flasheo bien no me acuerdo del error pero duró solo unos segundos.

Desde ese momemto cada vez que lo enciendo ya sea normal o con Power y Vol+ se me queda infinitamente en el logo de MI. Lo único que me funciona es el Fastboot con Powe y Vol-. Intenté instalar la developer china via fastboot con este tutorial:

http://en.miui.com/a-234.html

Sin embargo cuando iba a flashear pasó esto:

Por lo que he buscado por Internet parece que está relacionado con que tengo bloqueado el bootloader, pero claro yo tenía entendido que esto era precisamente para desbloquearlo.

Total que ya no tengo más ideas y bueno no estoy nervioso porque ya llevo muchos brickeos a mi espalda en otros teléfonos pero este se me está resistiendo demasiado y encima es para un familiar y ya me preocupo de si puede llegar a un punto de no arreglo posible.

Por tanto agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea.

Saludos y gracias.

PD: Gracias a Menkato por intentar ayudarme con este problema.
Me paso igual. En este hilo puse como lo solucione.

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post25246048
Responder Con Cita
Gracias de parte de: