Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/12/16, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, gracias nuevamente por tus tutoriales. Tengo una duda. Desbloqueé el bootloader e instalé una rom de ue, pero como tengo un problema en el modo avión decido ponerle la original y estable ( la que viene sólo en chino e inglés) a través de fasboot. Total, que quiero volver a la de antes pero cuando hago el proceso para volver a desbloquear me dice que en mi móvil ya no es necesario. Pensaba que al volver a flashear mediante fasboot se volvía a bloquear. De hecho en las opciones de desarrollo del móvil me dice que lo tiene bloqueado. Estoy confundido.
Si te digo la verdad yo de la única forma de la que me fío para saber si me bootloader está o no bloqueado es a través de una ventana de comandos, el proceso para comprobarlo es abrir una ventana de comandos en ADB y escribir "fastboot oem device-info". Yo actuante tengo el bootloader desbloqueado según el teléfono pero si lo miro a través de una ventana de comandos me dice que está bloqueado, me fío más de la última.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-29-17-39-36-580_com.android.settings.jpg (19.5 KB, 988 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17-48-22-h_OEjt5_N.jpg (36.3 KB, 972 visitas)

Última edición por Pasku21 Día 29/12/16 a las 18:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: