Tema: [ NOTICIA ] Huawei Mate 9 en Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/16, 12:29:30
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Te cuento mi caso:
Como en la página web de Ono no estaba, intenté comprarlo en la web de Vodafone...pero no me dejaba al ser de Ono.
Así que ni corto ni perezoso hice una portabilidad a Yoigo (sólo del móvil, no de la fibra)...y los de Vodafone-Ono contactaron conmigo...La contraoferta era tan suculenta que no me he podido negar: fibra+móvil (4gb y llamadas ilimitadas)+Mate 9...65€ en total.
El Mate9 se me queda en 18€x24 meses, osea 430€ en total.
Después de una semana veía que no contactaban conmigo, ni me daban ningún número de pedido ni nada, así que llamé para cancelar la oferta y volver a hacer la portabilidad a Yoigo...porque me decían que hasta después del 4 de enero no gestionarían la oferta...y el teléfono el mi regalo de Reyes jajajaja...
...Me pasaron con el departamento de calidad y satisfacción (o algo así), y el chico lo gestionó directamente, de modo que al día siguiente me llegó el teléfono.
No lo he trasteado mucho porque hasta el día 6 no lo cogeré, pero creo haber visto que es el L029 (el dual sim no?).
Según tengo entendido es el de una sola SIM. Al menos varios compañeros han indicado eso.
Responder Con Cita