Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/16, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Instala la del 3 de noviembre y cuando configures vuelves a instalar la del 22 de diciembre
Gracias @abcatalan
Al final pude instalar la estable despues de un par de intentos( si me reconocio la tarjeta y me dejo pasar de la configuracion Mi) y ya me lie la manta a la cabeza y volvi a intentar instalar la semanal solo con wipes dalvik/cache, me dejó, pero con problemas en ajustes (me los cierra).
Asi que voy a probar lo que dices, instalar limpia la del 3 de noviembre (espero que me reconozca bien la tarjeta) y luego subir a una mas actual.
Al pasar de 6.11.3 a la 6.12.22 hace falta que sea instalacion limpia?, no se si la del 3 tiene la misma base.
Muchas gracias, solucionado con la del dia 3 y luego instalacion con wipes dalvik/cache la del dia 22.
 Cita: Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Me pasó lo mismo al meter la de hace 2 semanas.

Igual que tú, hice instalación limpia, en mi caso con el TWRP de Jamflux.

Lo único que me lo soluciono fué usar el miflash(creo que metí la developer global, no la china), volver a desbloquear bootloader, meter TWRP, y flashear la developer de xiaomi.eu.

Un coñazo, pero se solucionó, no se cual es el fallo, pero no reconocía el dispositivo, entonces no dejaba meter la cuenta xiaomi, y el setup no avanzaba.
Espero no tener que pasar por el pc, por suerte me instaló la estable.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 29/12/16 a las 11:27:26.
Responder Con Cita