Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 29/12/16, 05:41:48
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Ojala me equivoque pero la 7.1.1 stock con la que Google jubila el sopirte del N6 será una rom a medio gas. Con fallitos y cierto lag. Es el regalo de despedida que suele dejar Google a los terminales que da "soporte". Así vamos corriendo todos a comprar un Pixel por 1000€.
Bueno eso tambien lo hace apple...

Ya ni me sorprende la tardanza, paso con 7.0 y lógico iba a pasar con 7.1 (o 7.1.1 mas bien). El colmo ya sería que llegue antes a los S7, que ya van en quinta beta por cierto...

Respecto al pixel, no, a ese precio, ni de broma lo compro. Este Nexus 6 lo adquirí en noviembre del año pasado a precio inmejorable, pensé que el 6P podría tener suerte similar (o casi) pero no, lo mas bajo era el DOBLE de lo que en su momento pague por este... Y la verdad aun a día de hoy lo veo a precio excesivo en mi país. En fin. Creo que este es y será mi ultimo "Google Phone" (Nexus/Pixel) durante un buen tiempo, porque ya cada vez veo mas lejano el darle una oportunidad a un 6P (con ese 810 que nunca me llamó la atención) y los Pixel creo que todavía será más difícil que lleguen a estar a un buen precio.

Última edición por gustavoacm Día 29/12/16 a las 05:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: