Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/11, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
DIFERENCIAS ENTRE NEWGINGER 1.0 Y CLASSIC 1.7
(Click para mostrar/ocultar)
Este quizas sea el punto mas importante de este post, saber las diferencias rapidamente entre mis 2 roms. Os explico:
A favor de la CLASSIC esta el navegador por defecto de Samsung que funciona con aceleracion por hardware y ademas tiene la opcion de cambiar entre vista pc y vista movil . El navegador de la NEWGINGER no tiene lag pero no va tan fino ya que no usa la aceleracion por hardware y ademas no le he metido todavia la opcion de la vista movil y vista pc. Sigo esperando un arreglo mejor para el lag antes de liarme con el vista pc/movil.
Por otra parte, la NEWGINGER no tiene tampoco la opcion de grabar llamadas desde el propio telefono, hay que usar apps de terceros como el total recall o similares.
A favor de la NEWGINGER, dar el salto hacia adelante en la version de android y pasar a 2.3.4. Se solucionan los problemas de consumo del ya famosos Android OS? Hay opiniones en XDA que dicen que si y otros que no. Yo no he podido comprobarlo ya que flaseo muy a menudo, eso ya es cosa vuestra y comentar vuestras impresiones.

No se si me dejo algo, de momento lo dejo ahi.

Ahi lo tienes
Perdona, pero esa sección no la desplegué porque no vi necesidad de hacerlo, ya que estoy con la Samfirmware y no necesitaba conocer los cambios, ya que el primer firmware que le meti fue 2.3.4 y nunca probe la 2.3.3 sin ser de fábrica.
Responder Con Cita