Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/16, 22:21:38
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, os cuento mi experiencia, lleve mi Note 4 el dia 2 de diciembre al servicio técnico en el ECI, regenersis creo que se llama, y me dijeron que sobre el 21 estaría arreglado. El 22 me llegué hasta el Corte Inglés para averiguar como estaba el tema, me dijeron que después de varias pruebas, tenían el teléfono pendiente de un cambio de placa. Hoy me he vuelto a pasar más que nada para darles un poco el coñazo y a ver si se dan prisa (ellos ni puto caso), y me comentan que al no haber podido arreglar el móvil, han solicitado a Samsung un reemplazo, que según el nota del ECI, debe ser un Note 4 nuevo o un móvil superior, y esto esta pedido desde el 21.
Hay algún plazo determinado para entregar el teléfono o pueden tardar todavía más de un mes?, ofrecerán un s7 edge o me colocaran algún móvil inferior?, que puedo hacer si se da este caso?, como queda la garantía del nuevo móvil en caso de que me lo den?.
Disculpad tantas preguntas, pero es la primera vez que me ocurre esto y no tengo ni idea de como actuar.

Salut y Felices Fiestas
Responder Con Cita