Cita: Originalmente Escrito por
oscar8x
Pues debo estar atontao, pero lei 2 veces el primer post y sigo sin ver nada del navegador web de serie. HE hecho búsqueda por la palabra navegador y tampoco lo encuentro.
Y antes de postear, también había leído el contenido de la ROM full y lite

DIFERENCIAS ENTRE NEWGINGER 1.0 Y CLASSIC 1.7
(Click para mostrar/ocultar)
Este quizas sea el punto mas importante de este post, saber las diferencias rapidamente entre mis 2 roms. Os explico:
A favor de la CLASSIC esta el navegador por defecto de Samsung que funciona con aceleracion por hardware y ademas tiene la opcion de cambiar entre vista pc y vista movil . El navegador de la NEWGINGER no tiene lag pero no va tan fino ya que no usa la aceleracion por hardware y ademas no le he metido todavia la opcion de la vista movil y vista pc. Sigo esperando un arreglo mejor para el lag antes de liarme con el vista pc/movil.
Por otra parte, la NEWGINGER no tiene tampoco la opcion de grabar llamadas desde el propio telefono, hay que usar apps de terceros como el total recall o similares.
A favor de la NEWGINGER, dar el salto hacia adelante en la version de android y pasar a 2.3.4. Se solucionan los problemas de consumo del ya famosos Android OS? Hay opiniones en XDA que dicen que si y otros que no. Yo no he podido comprobarlo ya que flaseo muy a menudo, eso ya es cosa vuestra y comentar vuestras impresiones.
No se si me dejo algo, de momento lo dejo ahi.
Ahi lo tienes