Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/16, 17:42:16
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Samsung pay se soluciona cambiando rom a española.

Y amazon revienta en garantía al corte inglés. No creo que Eci te envíe un teléfono NUEVO porque se te ha jodido el tuyo, te da 30 días para devolver el roto y pagan los gastos de devolución.
Yo lo he comprobado con dos móviles y otras cosas, así que para mi amazon le da un repaso a Eci en garantía.
He devuelto un Lg G4 después de un año a amazon por los problemas de placa, me devolvieron todo el dinero,dile tu eso a Eci...
Estoy de acuerdo contigo encuanto a la garantia de amazon es de 10/10, yo soy cliente habitual, pero solo recalcaba que en amazon los terminales los tienen de varias nacionalidades y que no es española siempre, depende de dicha nacionalidad vi que variaba el precio de el terminal.
Dile a un usuario "normal" que cambie la rom a una española haber si sabe, o si confia en hacerlo por si pierde garantia o algun royo.... te dirán que prefieren ir a e.c.i etc... por el mismo precio o esperar a que pillar un movil version española....
es mi opinión, lo mismo estoy equivocado pero tengo varios casos cercanos que actuan como digo.
saludos
Responder Con Cita