Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/16, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REYZIDANE Ver Mensaje
Pues sinceramente ni idea ..

de esas que me has pasado,tengo que poner alguna ? Ahora mismo tengo la 5.1.11.1A pero en inglés .

Mi teléfono puede ser A O G? eso donde lo pone ??

Joder , estoy mas pez en estas cosas .. no se para que toco nada .. (eso si, ahora el móvil va muchísimo mejor que antes , pero claro, en inglés .. jaja )

Gracias
En Ajustes--Acerca del Teléfono puedes ver la versión de android ( sistema operativo base, el actual es el 5.1 ) y de Flyme ( la versión propia que usa Meizu ) que tienes instalado. La letra que acompaña al número de Flyme te dice si es chino o internacional. En tu caso es chino, la A: 5.1.11.1A.
Hay tutoriales para rebajar la versión a otra más antigua o pasarlo a la G pero si la 5.1.11.1A te va bien yo ni lo tocaría. Tb hay una app que se llama Morelocale que traduce casi todo al español. Ten en cuenta que desde la 4.5.7.1A el MX4 sólo viene en inglés o en chino. Si quieres una ROM completamente en español tienes que pasarlo a la G o Internacional. Y no es fácil, hay que hacer una movida bajando a versiones del Flyme más viejas para abrir el bootloader y con riesgo de que algo salga mal y el teléfono se quede muerto.
Responder Con Cita