Ver Mensaje Individual
  #691  
Viejo 28/12/16, 14:10:07
Avatar de David_Schez
David_Schez David_Schez no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: De un pueblo de la Mancha cuyo nombre no quiero acordarme
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Versión de ROM: 4.3 Jelly Bean
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Pregunta: Alguien sabe el tiempo exacto máximo que Igogo espera antes de devolver el dinero por paquete no recibido? Es que no logro ver esa información en Igogo.es. Y esos días máximos de plazo...son desde que lo compras o desde que lo recibe la empresa transportista? (en este caso singpost)

Gracias!
Supongo que es cuando le llega al transportista, si no, Igogo no diría que es el 13 de noviembre, cuando se mueve el 19 del mismo mes.

Mucha trola va a ser no recibir el móvil hasta el 13 de enero para recibir el dinero también, ojalá Correos no nos defraude. No tengo nada claro el culpable real de nuestro contenedor, si Correos, la empresa transportista o que las aduanas se han cebado con nuestro contenedor.
Responder Con Cita