Ver Mensaje Individual
Viejo 28/12/16, 13:46:40
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para realizar una captura de pantalla tienes que pulsar volumen - y power, a la vez. Igual no te sale a la primera, o te sale la captura con el control de volumen. Es acostumbrarse. Creo que también tienes una opción vía software.

Cita:
Originalmente Escrito por fidi72 Ver Mensaje
Me gustaría poder subir la captura con el tiempo de pantalla, pero soy nuevo en esto de los foros y no sé cómo subirla, me ayudáis?
Eso mismo hice anoche en llegar. Ahora parece que si que duerme correctamente, aunque hasta que no pase el día no tendré la certeza.

Lo que si me ha extrañado es que esta mañana, sobre las 6.30 lo he desconectado y las 7.00 me había bajado un 2% (sin uso alguno más que la alarma que la aplazaba a 10 min). No es algo que me preocupe pues hasta que no vea el consumo en ciclos completos de uso no me quiero rayar. Pero me ha chocado un tanto. Ahora mismo voy un por 87% con una hora escasa de pantalla.

Salu2!

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siempre que existen problemas de este tipo lo mejor es hacer in hard reset y no poner respaldo alguno, configurar todo de cero y con eso descartas que sea problema del equipo. Casi el 90% de los casos de batería son debido a problemas en cache y/o procesos no terminados o cíclicos.

EDITO: A medio día me he dado cuenta que cuando suena la alarma se queda la pantalla encendida, indicando que deslice el dedo para apagarla o pulsar el botón (en pantalla) para aplazar 10 min. De ahí que haya notado esta mañana que en poco tiempo me bajado un 2%. Ahora ya lo sé.

Última edición por Aleajo Día 28/12/16 a las 16:29:40
Responder Con Cita