Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 23:42:39
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Versión de ROM: Funtouch 15
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por johnny noguera Ver Mensaje
con yoigo es con portabilidad y todo el mundo no puede hacerla, además solo esta disponible en color negro.
En amazon he visto que hay varias versiones segun el pais de origen varía el precio, hay que tenerlo encuenta antes de comprarlo para evitar inconvenientes como el no poder usar samsung pay.
Encuanto a e.c.i esta bien de precio dado que el movil antes de esto en establecimientos españoles no se habia visto por debajo de los 620€ 670€ (sino me equivoco), la garantia tienen fama de ser buena, en mediamarkt supongo que depende de cual sea y la suerte que tengas pero no tiene la fama de ser tan buena como la de e.c.i.
Samsung pay se soluciona cambiando rom a española.

Y amazon revienta en garantía al corte inglés. No creo que Eci te envíe un teléfono NUEVO porque se te ha jodido el tuyo, te da 30 días para devolver el roto y pagan los gastos de devolución.
Yo lo he comprobado con dos móviles y otras cosas, así que para mi amazon le da un repaso a Eci en garantía.
He devuelto un Lg G4 después de un año a amazon por los problemas de placa, me devolvieron todo el dinero,dile tu eso a Eci...

Última edición por r4yv3n Día 27/12/16 a las 23:44:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: