Tema: [ CONSULTA ] ¿Vale la pena a estas alturas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 22:14:38
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=troleiro;25284387]
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu nombre lo dice todo troleiro con dos cojones... un dispositivo que acaba de salir ahora y ya han comparado los tiempos de carga y todo... y encima lo comparan con mas terminales aparte del S7 edge pero tu solo dices que la carga del S7 es de risa... que eres de los que le tienen mania a Samsung no?
Edito y aprovecho para citar que la pagina donde ponen al honor magic este como sacando pecho lleva un procesador con un año de antiguedad... el kirin 950... ole ahi... nisiquiera le han puesto el 955 no, el 950... le salva la pantalla amoled y la supercharge esa que tiene que veremos si llega hasta aqui y alguien lo compra y prueba puede poner impresiones y ver si es tan buena como dice tu enlace del teknofilo ese... astaluegui[/QUOT
bueno yo no e dicho nada lo pone en el articulo, tengo el s2 el s4 el s7 y la tablet galaxy tab s , mira que mania le tengo a samsung pero no soy militante de samsung hay que ver las cosas malas que tiene el movil , pareces de appel que le dices que el telefono de 16 gigas es una mierda y te dicen que les llega. por esos tengo que darles copia de las actuaciones de los niños porque no tienen espacio,las cosas son como son.
un saludo y feliz año a todos yo solo don mi opinion nada mas,
Tienes razon el S7 tambien tiene sus contras... ahi nadie te dice lo contario... pero de ahi a decir no es que la carga del S7 es una risa... pues hombre la verdad mal no va... ojo tampoco te digo que sea la mas rapida... pero carga bastante bien. Yo no soy militante de ninguna marca porque igual hoy tengo el S7... mañana me pega por venderlo y digo mira voy a probar el Iphone 7 por ver como va y tal... pero de momento el que tengo ahora es el S7 y la verdad que a este telefono... yo al menos... pocas pegas puedo sacarle.
Responder Con Cita