Tema: [ CONSULTA ] Preguntas sobre Nexus 6p
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Que experiencias tienen con el Nexus 6p? Tengo ganas de comprarmelo pero quiero estar muy seguro antes de hacerlo.
Que ventajas y desventajas pueden decirme?
Y unas preguntas también
1-todos los Nexus 6p tienen las bandas 4G desbloqueadas osea funcionan con cualquier operadora? Si es así cuál modelo sería?
2-en que precio lo están vendiendo aproximadamente?
3-se lagea o corre bien el Nexus 6p?
4-en cuanto a batería como va aproximadamente?
5-que tal el sonido de los altavoces y el sonido en llamadas?
6-vale la pena cambiar mi Nexus 5 por un Nexus 6p?
7-la cámara se ralla facilmente?, La pantalla? El Nexus 6p como tal?
8-o me recomiendan otro SmartPhone que no pase los 300 dólares como mucho 400 dólares

Si tienen alguna otra cosa q aportar sea una desventaja o ventaja bienvenido sea, gracias y saludos amigos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
1- Si, que yo sepa sí, de que país eres?
2- A mi me salió por 390 por amazon hace 2 semanas, si buscas bien hay ofertas por ebay que los vendian a 320-350
3- No se laguea ni queriendo, es uno de los terminales más rápidos actualmente, android puro es lo que tiene
4- Una batería normal de 4-5horas de pantalla en 24h de uso, con carga rápida en 1h y 30min, pero es fiable, no es como estos móviles que si usas mucho 4G te dura 3h horas de pantalla y otro día te dura 5h de pantalla, es un móvil bastante "estable" en cuanto a batería
5- El sonido es increíble, suena muy pero que muy fuerte y bien y por llamadas muy claro y bastante buena calidad, es un 10/10
6- Vaya que si vale la pena, la diferencia es bastante grande
7- Yo de momento 0 problemas y 0 rayas, ten en cuenta que es aluminio y si se cae al suelo se puede picar un poco
8- Por 300-400 dólares imagino que o te vas al nexus 6P o te vas al oneplus 3T, poco más hay con ese precio tan buenos
9- Con la cámara vas a flipar en colores, no digo más