Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 21:41:04
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, ni yo ni miles de personas. Se nota que poco conoces el ECI.
Si los conozco bien amigo, son los mismos que al reservar un note 7 el mismo dia que samsung saca un comunicado por televisión diciendo que retira el terminal. Sus dependientes te dicen ese mismo dia que el problema son las unidades americanas y que tu terminal no te lo han dado porque llegan las unidades con cuenta gotas y que en unos días te lo darán... jajajaajajjajajajajajajajajajajaj y a los dos días te lo anulan

Y si esos mismos que haces la reserva de ese terminal el número 2 del centro y cuando llegan unidades plateadas no te llaman para ver si lo quieres por tener el pack con las gafas y se lo dan a uno que lo reservó hace 2 semanas y tu llevas 2 meses...

Esos mismos que no han dado ni una sola compensación por la espera y la reserva cuando muchas tiendas y bancos han mandado sd y cosas de samsung para compensar.

Y no usas el servicio online de la web, porque ya 3 o 4 veces he comprado cosas y a los 4 días me llaman para decirme no pero esa prenda no la tenemos es un error de la web y te quedas sin articulo sin más...

Creo que conozco mucho al corte ingles es más he trabajado allí y he visto como marchándome por mi propia cuenta di los 15 días de antelación para marcharme y me pidieron que si podía ir unos días que no me correspondía de esas dos semanas que aun quedaban , y dije para no hacerles un feo y dejarles mal vale que iba. Y luego en le finiquito no me los pagaron de forma muy ruín no estaba reflejadas esas horas ...

COn lo que tranquilo shur que se bien de lo que hablo ya puedes cambiar tu pensamiento porque eres tu el que esta confundido
Responder Con Cita