Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/12/16, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: viladecans
Mensajes: 3,370
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Y no solo en apps, ya llego a xda developers,
Echarle un ojo,n o cuesta nada

http://forum.xda-developers.com/andr...g/mod-t3507339

Lo que hice fue llamar a orange y realizar los pagos via targeta que no tengo en vez via orange, fue lo que me dijeron de aqui evitas muchos sustos o facturas abultadas sin porqué
__________________

Última edición por mikivila Día 27/12/16 a las 18:16:29.
Responder Con Cita