No sabía que te la cambiaban en el momento!
Ya tengo cita pedida en Zaragoza... Espero tener la misma suerte de que tengan pantallas en stock
Hablé directamente con Samsung por la pantalla quemada, se ofrecían a recoger mi Note para su reparación. Visto sus cambios por S7... Les comenté al respecto si hay forma de evitar el cambio por S7. Me dijeron que NO, que en el proceso de reparación, se puede considerar necesario sustituir el terminal completo. Al no fabricarse el teléfono actualmente, se realizaría por uno de similares o mejores características (¿Perdón? Un S7, por muy Edge que sea, jamás podría sustituir a mi Note 4, y por mejor CPU que tenga, la pantalla va a ser mínimo 0,2 pulgadas inferior a la que yo compré en su día, además de carecer de quizá la que más uso, el SPen). Entonces yo le pedí a la amable chica que me llamó si tenía alguna forma de evitar que el terminal se cambiase por nuevo automáticamente, que me tuvieran que preguntar y yo elegir si quiero terminal nuevo, o el mío estropeado. Esto en Samsung es completamente imposible, ellos son los que consideran que se tiene que sustituir mi teléfono, ellos te aseguran que te van a devolver un teléfono en perfectas condiciones.
Así que como no estoy dispuesto por nada a darles mi querido teléfono y no volverlo a ver, les dije que no me eran necesarios sus servicios, que intentaría ver si en PH me atienden más "familiarmente"