Tema: [ RECOPILACION ] ROMS disponibles
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/16, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Totalmente cierto. Yo hace unos años con dos xiaomi trastee bastante y cambie roms, incluso en im antiguo galaxy note 3 tambien cambie roms cocinadas y probe varias, pero eso lo deje un poco atras y ahora que me he visto en estas de nuevo, me siento un poco perdido y seguramente que cuando me ponga, lo saco en nada, pero lo que quiero es estar seguro de que hacer, no quiero quedarme con un pisapapeles diseñado por philip stark de ceramica.....En cuanto tenga claro el proceso, le doy caña y a rodar, que se que luego no tendre problema.
Por eso quedate tranquilo que con los smartphones de Xiaomi el sistema para instalar una rom es muy sencillo y con leer un par de tutoriales ya lo tenes resuelto sin hacer nada mas.
Creo que para instalar una rom oficial no tenes que hacer nada, solo tocar un par de botones y listo. Tanto con el mi flash como desde el updater.
Con una custom rom con el mifhash tampoco deberías tener problemas. Y si no de ultima, hoy dia hay un recovery muy bueno llamado twrp. Usa ese y vas a ver lo sencillo que es cambiar una rom .
Responder Con Cita